Si ya la plaza de España de Calatayud es un lugar de obligado paseo semanal para todo bilbilitano y visitante que se precie, no lo es menos hacer parada en una de las cafeterías con más encanto de nuestra ciudad «Chocolatería el Bombón».
Les prometo que uno de estos días, este rincón va a ser motivo de una entrada de mi blog aunque hoy lo va a ser pero por motivos totalmente diferentes, por la exposición de pintura «Permanezco en Málaga».
Si ustedes quieren disfrutar de un rato de relajación, de conversación, o simplemente abstraer un poco la mente y volcarla en la luz del mediterráneo les aconsejo que visiten esta pequeña muestra de pintura. La luz de Málaga, sus rincones blancos, la teatralidad de sus procesiones; se ven plasmadas de manera singular y viva tras las pinceladas de esta artista bilbilitana. Si recomendables son estos lienzos, no lo es menos las pinturas que realiza por encargo. No dejen de echar un vistazo al pequeño cuadro personalizado que la artista ha confeccionado para la cafetería «el Bombón», les aseguro que les gustará, y mucho. Esperemos ver pronto una muestra más representativa de las distintas facetas de Concesa María. Una buena experiencia se lo aseguro.