Plaza de España 11, Calatayud (Zaragoza)

El vuelo del buitre: descubre el entorno natural de la Comunidad de Calatayud

El vuelo del buitre: descubre el entorno natural de la Comunidad de Calatayud
05/06/2015 Carlos de la Fuente

La Comunidad de Calatayud encierra belleza en cada uno de sus rincones, no sólo nuestra capital bilbilitana, si no cada uno de los pueblos que la forman son pequeños tesoros muchos de ellos pendientes de ser descubiertos.

Lo que más llama la atención de los visitantes que se acercan a este antiguo rincón de Aragón es, precisamente, que en medio de esos montes blancos de yeso y prácticamente sin vegetación, aparezcan como pequeños oasis un sinnúmero de maravillas de la naturaleza: el agua de nuestros manantiales, los enriscados desfiladeros donde uno puede imaginar mil y una historias misteriosas y románticas, los pequeños valles de esta Celtiberia legendaria etc.

Qué buena idea puede ser el descubrir todos estos rincones, muchos de ellos ignotos, y mostrárselos con orgullo a todos los que vienen a visitarnos ¿verdad?, por eso, desde la Sobresaliente, queremos ofrecerte una propuesta diferente, conocer todos estos rincones de manos de un experto, de Jordi Pérez.

Jordi Pérez es un enamorado de nuestro entorno natural y sabe como nadie transmitir esa pasión a todos los que tienen la suerte de acompañarlo en sus excursiones y rutas turísticas. El Vuelo del buitre es el nombre de su empresa, de su apuesta por esta tierra de sus orígenes, desde hace años. Su profesionalidad, él es técnico superior en turismo, unido, porque no decirlo, a su bonhomía, son un buen salvoconducto para adentrarse en las entrañas de nuestros paisajes para hacer actividades tan sugerentes como por ejemplo el avistamiento de aves entre muchas otras.

Desde La Sobresaliente, no nos cansamos de recomendar a todos los que se interesan por la naturaleza, cultura y entorno de nuestra Comunidad de Calatayud, las propuestas de El Vuelo del Buitre.

¿Por qué no un plan diferente para el fin de semana?, ¿por qué no organizar una excursión con esos amigos que vienen a visitarte por las hoces del río Mesa que Jordi conoce en profundidad?, nosotros no tenemos duda de que querrán repetir. Lo de El vuelo del Buitre es amor y respeto por esta tierra y su entorno natural y cultural, 100 % recomendable.

Si quieres saber más de sus actividades visita su página web: www.elvuelodelbuitre.es

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*