Plaza de España 11, Calatayud (Zaragoza)

San Valentín en Calatayud

San Valentín en Calatayud
11/02/2015 Carlos de la Fuente

Calatayud es una ciudad que a primera vista enamora, eso es verdad. No obstante, no sólo es el amor a la belleza el que marca la vida de este rincón celtibérico, sino también las calladas historias de amor humano. Mitos como el de La Dolores (uno de nuestros personajes más universales), beben directamente de las fuentes de cupido. Celebridades históricas y literatos, han sido los vehículos para acercarnos, desde las mismas liras de Apolo, páginas llenas de encendidas frases amorosas que nos han hecho soñar. Por eso, desde La Sobresaliente, queremos ofreceros este fin de semana de San Valentín, un paseo cultural diferente. En bellos rincones de nuestra ciudad, os desvelaremos bellas leyendas o sonoros poemas, extraídos directamente de las páginas de nuestros literatos más ilustres. Con ellas descubriréis que este solar bilbilitano, es también la cuna de bellos, y a veces trágicos, amores.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud, esta ruta se ofrece de manera gratuita. Sólo tenéis que reservar entrada en la oficina de turismo llamando al 976 88 63 22.

¡Os esperamos!

Comment (1)

  1. Jose Luis 2 años hace

    Ya que se habla de San Valentin,decir que en la colegiata del Santo Sepulcro,hay una reliquia de San Valentin .Un cordial saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*